POLÍTICAS DE DESPACHO

• El plazo de entrega comenzará una vez aprobado el pago.
Talca: Despacho gratis por compras superiores a $9.990 Las entregas se realizan de lunes a sabado exceptuando feriados en horarios de 09:00 a 21:00 horas.
• Regiones: Las entregas se realizan solo en días hábiles de lunes a viernes exceptuando feriados en horarios de 09:00 a 19:00 horas via Starken, Chileexpress o Correos de Chile con el respectivo costo por envío el cual debe cancelar el cliente al momento de la compra.
• Ausencia de morador en domicilio: No te preocupes, si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería. En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en más de una ocasión te contactaremos para resolver la entrega.
• No recibí mi pedido: Si no recibiste en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email importacionsmartlife@gmail.com.  Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Recibí mal mi Producto: Si recibiste mal tu producto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email http://importacionsmartlife@gmail.com.Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Faltan Productos en mi compra: Si faltan productos en tu compra, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email http://importacionsmartlife@gmail.com. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Porducto viene en mal estado: Si algún producto viene en mal estado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email http://importacionsmartlife@gmail.com.  Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta. FoxySmart.cl no se responsabiliza por daños o pérdida sufridos en el transporte de la compra.
• Cobertura: Ver tabla de despachos más abajo.
• Plazos de entrega: revisa más abajo el plazo de entrega y costo de envío según tu ciudad/comuna de despacho.

• Es responsabilidad del cliente  verificar las áreas de cobertura disponibles e indicar una dirección de despacho válida, con todos los campos exigidos(calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.), ello de acuerdo a las políticas y condiciones disponibles en la página, no se responsabiliza en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por FoxySmart. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras.